¡Disponible sólo en Internet!

Ciclocomputadora Garmin Edge 500 Bundle I

Nuevo

$ 6,858

Más

CICLOCOMPUTADORA GARMIN EDGE 500 BUNDLE

Todas las métricas de ciclismo que necesitas, ubicación GPS y funciones online, se encuentran en un mismo dispositivo. Diseñada para los ciclistas que buscan rendimiento, la Edge 500 es pequeña y ligera. Realiza un seguimiento de la distancia, la velocidad, la ubicación y la altura con un GPS para que aproveches al máximo todos tus entrenamientos y carreras.

 

CARACTERÍSTICAS DE CICLOCOMPUTADORA GARMIN EDGE 500 BUNDLE

  • Cómputo avanzado de las calorías consumidas basado en los datos del pulsómetro.
  • Compatible con el medidor de potencia ANT+.
  • Receptor GPS de alta sensibilidad con HotFix.
  • Pantalla de fácil lectura.
  • Características de entrenamiento y motivación: Virtual Partner disponible en modo ruta ("Course").
  • Altímetro barométrico.
  • Zona horaria automática.
  • Zona de entrenamiento cardíaca: incluye cinco zonas de frecuencia cardíaca y siete zonas de potencia.
  • Tecnología inalámbrica ANT+: se conecta de forma inalámbrica al monitor de frecuencia cardíaca, al sensor de cadencia/velocidad GSC 10 o al medidor de potencia compatible con ANT+.
  • Garmin Connect: registra actividades, establece objetivos y comparte tus entrenamientos en la comunidad online de forma física.
  • Duración de la pila: hasta 18 horas.
  • Resistente al agua (IPX7) (1 metro de agua durante 30 minutos).

Incluye:

  • Edge 500
  • Monitor de frecuencia cardiaca y sensor de velocidad / cadencia
  • Soporte para bicicleta
  • Cargador de CA
  • Cable USB
  • Guía para el usuario (CD-DVD)
  • Guía de inicio rápido
Acerca de la marca Garmin

Garmin es una empresa multinacional Americana, que ha contribuido a mejorar los GPS, al ir más allá de las características y del rendimiento habituales de los típicos receptores GPS. Tiene una línea de productos diversificada y distribuidores en todo el mundo. Su éxito inmediato se debe al desarrollo de productos innovadores para una gran variedad de mercados. Su éxito a largo plazo se basa en su compromiso con sus consumidores tras la venta.